Thursday 3 November 2011

Gordon Von Steiner

Photos by: Gordon Von Steiner


Por: Juliana Mira



Radicado en Brooklyn, Nueva York, Gordon es un fotógrafo reconocido en la industria de la moda por trabajar para GQ. Donde su proyecto más reconocido es “The Wandering Eye”, que consiste en las fotografías de Street Style que realiza alrededor del mundo. Además de las colaboraciones en publicaciones como The Ones 2 Watch y V Magazine.




Otras de sus fotografías de Street Style más reconocidas, son las que realiza en los alrededores de las semanas de la moda. Donde las principales protagonistas, son las modelos que transportan la pasarela a la calle. Exponiendo el encanto de su estilo personal.




La fotografía editorial de Gordon se define por la diversidad, ya que logra reflejar momentos totalmente diferentes en la historia que está recreando. Esto lo logra, usando diferentes locaciones y jugando con los colores, las sombras y las posiciones sin nunca perder la idea principal.




Gordon ha experimentado también con fashion films. Aunque su portafolio audiovisual no es tan amplio, ha demostrado la capacidad que tiene para contar historias con un alto contenido de creatividad. Reafirmando así la importancia de los films en la industria de la moda, que ya no se limita a la imagen fija.