Sunday 6 November 2011

Forever and Ever Little Ramonas


Durante la semana del 29 de Octubre al 5 de Noviembre, la galería Bastardo recibió con los brazos abiertos a Little Ramonas con sus maletas llenas de objetos de épocas pasadas y de emociones ya vividas.
Por: Valeria Grajales



Gold 4 Cash fue un vintage sale donde amantes de las antigüedades, pudieron encontrar objetos de todo su agrado a un precio muy accesible; se realizó en Bogotá, en Bastardo Imperio de Culto Visual. Un lugar conocido por su singularidad y estilo vanguardista, que genera un gran impacto en sus visitantes. Fueron entonces el carácter de Bastardo y el emprendimiento de Little Ramonas los causantes del éxito de esta gran venta.

Little Ramonas bajo la frase "recycling the chic way", aporta a sus usuarios una experiencia a partir de sus compras. En medio de la pérdida de emociones y de identidad en las personas, producto de la sociedad de consumo, rompe parámetros y se posiciona como una marca que propone cambios y estilos de vida alternativos.

Estuve allí, en medio de artículos vintage que estaban siendo vendidos con el fin de contar una historia y buscar una al lado de sus nuevos dueños. A continuación algunas de las imágenes que capturé en el transcurso de este evento.