Tuesday 20 September 2011

"Only In Dreams" el nuevo álbum de Dum Dum Girls


El próximo lunes 26 de septiembre bajo el sello Sub-Pop Records, la agrupación californiana Dum Dum Girls, publicarán su nueva producción en formato vinilo, con el título de "Only in Dreams". Este fue grabado en el estudio de Josh Homme (Queen Of The Stone Age)Pink Duck, y producido por Richard Gottehrer (responsable de los álbum debut de Blondie y The Go Go's) y Sune Rose Wagner, integrante de The Raveonettes.

"Only In Dreams" esta compuesto de diez canciones, con las cuales la banda quiere mostrar la madurez adquirida, después de su disco debut. Ademas estos temas poseen un alto contenido emocional, puesto que su vocalista y compositora Dee Dee se inspiro en la difícil experiencia de perder a su madre, para componer las letras de esta producción. Un claro ejemplo es "Coming Down", un tema en el que se reflejaban los sentimientos de Dee Dee, poco después de la muerte de su madre. 
“La canción vino de estar consciente y no consciente de la gravedad de la situación. A veces, cuando escribo, no me siento a analizar lo que estoy diciendo pero entre más escucho la melodía, más profunda la siento. No sé si estoy dirigiéndome a la vida o a Dios o a qué, pero esta es nuestra gran, épica canción, en todo sentido”. Dee Dee
Si no es más, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic para escuchar y disfrutar esta excelente producción. 
Track listing

'Always Looking'
'Bedroom Eyes'
'Just A Creep'
'In My Head'
'Heartbeat'
'Caught In One'
'Coming Down'
'Wasted Away'
'Teardrops On My Pillow'
'Hold Your Hand'