Tuesday 23 August 2011

Las Puertas del Cielo


Nuevamente Bogotá nos demuestra lo mucho que tiene por dar. Los asistentes a la última edición de Las Puertas del Cielo, en el Museo del Chicó fueron testigos de la multiplicidad y variabilidad en los expositores. Más que la compra, se promueve la trascendencia de los objetos, de manera que aporten emociones y satisfacción a su usuario. Una vez más se han desechado las producciones en serie en diferentes ámbitos como el diseño de accesorios, demostrando la sed de individualidad en los capitalinos, los cuales llevan un estilo de vida independiente y guiado por sus gustos personales.

Esta feria que ya ha adquirido bastante fuerza en la escena bogotana ofreció una gran afluencia de estilos y corrientes de nuevas ideas de talla internacional; además del diseño la culinaria se apropió del sitio imponiendo novedosas tendencias sinónimos de una vida alternativa y sana, todo esto a partir de productos a base de ingredientes naturales que evocan las mejores sensaciones de hogar.

En contraparte los expositores presenciaron un gran número de visitas y clientes interesados en elementos novedosos. Diversidad de criterios de selección al vestir y comportarse, muestran una nueva faceta de la ciudad que ocasionalmente vemos. Tendencias alocadas, coloridas y de épocas remotas crearon una atmósfera distinta. Sin duda, Bogotá estuvo más chic que siempre. Hubo una descarga inmensa de energía y buenas vibras gracias a Monsieur Periné, banda invitada por la revista Shock. Con su sensacional mezcla de sonidos y ritmos propios del folclor colombiano fusionados con letras en francés, dieron una nueva visión de la música colombiana actual, dejando con ganas de más a los presentes.

El evento contó con una gran calidad humana y amabilidad en todos los sentidos. Nosotros desde la sutileza de una cámara decidimos capturar los momentos más espontáneos vividos en el día. Esperamos que no te hayas perdido esta oportunidad; en el caso de ser así, aquí te adelantamos con las mejores imágenes del festival para que la próxima vez no dudemos en contar con tu asistencia.