Friday 25 November 2011

Rebelle Rebelle

Photo by: Andrea Swarz


Bajo el eslogan "We don't follow, We set!" Deborah Gers y su marca Rebelle Rebelle, no siguen ni copian tendencia alguna, se valen de lo que ven a diario para reinterpretarlo y añadirle un picante personal, para así crear algo nuevo. Además, buscan forjar una comunidad donde la rebeldía de sus integrantes tenga sentido y sea en pro de un bien.

La idea de Rebelle Rebelle no es únicamente vender productos, sino también un estilo de vida, un consejo y una percepción del mundo que nos rodea. Para la creación de sus accesorios Deborah Gers, se apropia de todo lo que tiene a su alcance, lo interioriza y crea a partir de esto piezas con una percepción propia, que le permite a las mujeres ser libres, dejar a un lado los prejuicios sociales y poder ser ellas mismas.

A través de su blog www.rebelleblog.tumblr.com pueden encontrar los accesorios de su primera colección "Dream On", artículos que Deborah estará publicando constantemente y el concepto general de RR. Además, de conocer el mecanismo para adquirir estas hermosas piezas, que resaltan la belleza y feminidad de las mujeres.