Wednesday 15 June 2011

Pompeya

































Daniil Brod, Nairi Simonian, Denis Agafonov y Sasha Lipskiy, son los integrantes de Pompeya, un cuarteto de Moscú, Rusia, que con dos EP’s, ("Rare” y “Cheenese”) y con un disco de larga duración ("Tropical"), publicados desde su formación en 2007, se ha convertido rápidamente en uno de los actos más populares de la escena independiente rusa.

A pesar de venir de una ciudad que posee un clima continental con rigurosos y largos inviernos
, como lo es Moscú. Esta agrupación ha presentado un sonido con raíces isleñas que a su vez revive melodías del New Wave y Synthpop, gracias a sintetizadores y guitarras que te animan a bailar y voces provocativas que te levantan el ánimo, diciéndote que todo estará bien.

El pasado 28 de mayo, a pesar de no tener un sello discográfico, lanzaron por su propia cuenta su álbum debut “Tropical”. Un disco que en sus puntos más bajos te llevara a la orilla del mar, donde serás acariciado por vientos y olas, pero que en su puntos más alto
 te hará bailar eufóricamente, cantando sus coros hasta más no poder. Este es un álbum para valorar, ya que nunca cae en la monotonía.

Sintetizando, este cuarteto ruso con la publicación de “Tropical”, se ha convertido en un yacimiento geológico, donde entre más te profundices en sus melodías podrás apoderarte de las piedras más preciosas. Es por esto que esperamos que disfruten al máximo cada una de sus composiciones, para que así obtengan un gran tesoro musical.

“The 80′s and the music created back then are just great. We take this music and push it forward!” Pompeya