Wednesday 12 January 2011

The Vaccines
































Un contrato con Columbia Records, una nominación a los MTV Award por "Best New Band of 2011", una aparición en “Later... with Jools Holland”, dos singles y un álbum debut en camino, son algunos de los logros conseguidos en tan solo 6 meses por The Vaccines,  un proyecto integrado por Justin Young (vocals), Árni Hjörvar (bass), Freddie Cowan (guitar) y Pete Robertson (drums).

Después de su lleno total en su primer “gig” en Londres, donde solo pudieron entrar 300 personas incluyendo a Alex Kapranos (Franz Ferdinand), Marcus Mumford (Mumford and Sons) y los integrantes de White Lies y The Maccabees, quedando por fuera alrededor de 200 personas entre ellos Nick Hodgson (Kaiser Chiefs), han estado en la boca de todos, considerándolos el nuevo “hype” británico.

El próximo 21 de marzo lanzara su álbum debut What Did You Expect From The Vaccines? el cual ya ha sido comparado con los debuts de Arctic Monkeys y Supergrass. Las expectativas son altas con este trabajo, pero si algo está claro es que The Vaccines son algo indecentemente excitante y por lo que se ha podido degustar no decepcionaran.

 

Myspace