Tuesday 28 September 2010

You Love Her Coz She's Dead


















You Love Her Coz She's Dead, es un dúo ingles conformado por Elle Dead y Jay 'Rocky' Dead en 2007, cuya música ha sido comparada con artistas como Digitalism, Crystal Castles, The Prodigy, Kap Bambino y ocasionalmente con Daft Punk.

Se caracterizan por sonidos espaciales de Gameboy, una mezcla entre Punk y Electrónica, en pocas palabras sonidos 8-bit que se dieron a conocer gracias a Crystal Castles y han sido usados por mucho otros dúos, curiosamente conformados por una mujer y un hombre.

Poco tiempo después de firmas con el sello francés Kitsuné, el cual los incluyo en dos recopilaciones donde participan grandes de la música tales como Hot Chip, Digitalism, Chemical Brothers, La Roux entre otros, lanzaron Inner City Angst su primer EP el cual les dio una gran reconocimiento, gracias a esto fueron incluidos en la serie británica Skins, (Episodio 7 Serie 3). 

Ahora se encuentran en la producción de lo que será su álbum debut de titulo homónimo, que será lanzado el 24 de febrero del 2011 (Valentine's Day), pero no habrá que esperar mucho para escuchar este nuevo trabajo, ya que los dos primeros singles ya tiene fecha de lanzamiento, el 29 Noviembre y el 31 de Enero del 2011.




Myspace
Young Tender Hearts Beat Fast
Me Versus You
Inner City Angst EP