Tuesday 28 September 2010

Life Size Maps
















Se puede decir que Brooklyn es uno de los epicentros del movimiento telúrico que está produciendo las bandas independientes en Estados Unidos. Una de las bandas que pertenece a este fenómeno es Life Size Maps, una agrupación conformada por tres universitarios, Mike McKeever, Robert Karpay, Will Ewing.

Life Size Maps, etiqueta su música como powerpop con tempos rápidos y agitados, con influencias como los Beach Boys, Pop de los 50's, Indie Rock y música Clásica. Como característica relevante, esta el remplazo del bajo por un chelo, algo poco usual en una agrupación de este género, pero que produce que sus canciones tenga un toque diferente a lo que se suele escuchar.

Ahora la banda tiene una nueva canción "Turn Around", que Mike me pidió el favor de compartirla con ustedes, también si desean pueden descargar "Life Size Maps" su primer EP, compuesto de 5 canciones bastante gozadoras. Disfruten esta excelente banda de Brooklyn, un barrio que está saliendo de la sombra de Manhattan y esta creado su propio brillo.

Turn Around - Life Size Maps

Life Size Maps
Myspace