Monday 13 September 2010

Pure Mood



Pure Mood, es una agrupación realmente nueva, que se creó gracias a la buena acogida que recibieron sus integrantes cuando mostraban su propuesta en fiestas. Ahora están en proceso de grabación de lo que será su primer singles "Spit It Out" una canción con un sonido influenciado por bandas de manufactura británica.

Esta agrupación como su nombre lo indica, busca transmitir a través de sus letras y composiciones una alternativa para las mentes de sus oyentes, una alternativa a esos estados de ánimo puros que no se pueden explicar solo con palabras, haciendo necesaria una expresión musical.

Aunque es una agrupación muy joven, han demostrado cada uno de sus integrantes unas grandes bases musicales, que los ha hecho destacar y si siguen trabajando de esa manera lograran tener aun mejores resultados.

En este momento Pure Mood se encuentra participando en el Showcase mas importante de la escena Rock Independiente en Colombia, ExpoRock 2010 con el video de "Spit It Out ", si desean apoyar pueden enviar un mail a votacion@bogotaciudadrock.com con asunto PURE MOOD.