Friday 10 September 2010

Mmodcats


















Muchos han intentado describir a Mmodcats y el resultado siempre es extraño. Algunos creen que son la combinación de los Rolling Stones con Darth Vader, otros perciben al villano de una película del oeste al que le gusta bailar. Es cierto que tienen algo de Folk y de Indie, acompañado de visiones siniestras.

Son cuatro integrantes, con un ensamble clásico de rock y una puesta en escena teatral y elaborada, donde parecen unos aristócratas que han enloquecido. Han sido ganadores del Festival de Bandas Shock 2007 y han tenido presentaciones en La Hamburguesería, Hard Rock Café, en el Festival El Malpensante y en Rock al Parque 2008 con una presentación impecable, que tuve la fortuna de ver. También han tenido difusión en City TV, Canal 13 y Radiónica (grandes promovedores de la escena musical colombiana).

Después de este rápido acenso, se detuvieron por motivos de organización, bien sabrán, que si uno está desorganizando con sus cosas el tiempo no da para nada.

Ahora han regresado con su propuesta que rompe todos los esquemas de la musica colombiana actual, una puesta en escena donde su vocalista se convierte en un bailador frenético, la bajista le responde con un sonido predominante, la melodia de la guitarra y el excelente ritmo de la batería son los complementos para transforman el ambiente en algo tenebroso y fúnebre, una propuesta bastante original que sin duda hay que apoyar.

Sus Integrantes:
Hell Billy Joker - Guitarra
Nauj Sasak - Batería
Silvie Lucy-Elliot - Bajo
Tantan Morgan – Voz y Guitarra



En este momento Mmodcats se encuentra participando en el Showcase mas importante de la escena Rock Independiente en Colombia, ExpoRock 2010 con el video de "Ballad of Big Bang ", si desean apoyar pueden enviar un mail a votacion@bogotaciudadrock.com con asunto MMODCATS.

Facebook