Thursday 9 September 2010

Interlight




















Interlight, una agrupación proveniente de Bogotá, Colombia, con fuerte influencias de Rock facturado en Europa, sin perder la esencia de su país.

Con tan solo 1 año en actividad esta agrupación ha estado en constante crecimiento, entre sus más notables logros se encuentra a ver participado en un evento realizado por la cadena MTV a finales del años pasado siendo telonero de bandas como Lego(Ecuador) y Libra(Chile), esta notable participación le ha permitido darse lugar en diversos y muy importantes espacios dentro de la escena Bogotana, que ha tenido un gran crecimiento gracias a la diversidad de agrupaciones y géneros que de forma independiente están haciendo sonar su música no solo en la capital colombiana si no en todo el país.

Con temáticas que pasan de lo Platónico a lo Político, Interlight abarca de una manera muy humana y personal la cotidianidad y la realidad, actuando siempre en función de la honestidad.

La agrupación se encuentra grabando para próximamente presentar al publico su primer material, en el cual probablemente se encuentre canciones como "Used To Be", "Sunrise" y "Won't Deny", que pueden ser escuchadas en su página de Facebook.

En mi opinión Interlight es un agrupación con canciones muy bien elaborada, con riffs de guitarra que me hacen recordar a agrupaciones como The Mills y The Hall Effect, pero que sin duda ha creado un sonido propio y original, gracias a la solidez musical que cada uno de los integrantes posee.



En este momento Interlight se encuentra participando en el Showcase mas importante de la escena Rock Independiente en Colombia, ExpoRock 2010 con el video de "Won't Deny", si desean apoyar pueden enviar un mail a votacion@bogotaciudadrock.com con asunto INTERLIGHT.