Sunday 22 August 2010

The X-Ray Harpoons























Siempre pensé que las mejores bandas de Rock de Europa, se encontraban en el Reino Unido y sin duda estaba equivocado, hace un par de años han surgido excelentes bandas que provienen de países que no tienen historia en este género, como lo es Alemania, Dinamarca, Austria, Holanda, Finlandia, Noruega, Suecia, Francia y España.

Provenientes de Bonn, Nordrhein-Westfalen Alemania, les presento a The X-Ray Harpoons, una banda que hace parte de la nueva ola de rock psicodélico que está invadiendo Europa. Cuando la escuchen dirán que tiene mucha similitud con The Incredible Staggers, pero yo les digo, estas dos grandes bandas tiene una gran diferencia, y es que The X-Ray Harpoons tiene un sonido más limpio, no tan rasgado y distorsionado como The Incredible Staggers, pero eso sí, no puedo negar que también tienen algunas similitudes como, la vestimenta y el contenido de sus letras, ya que el estilo que las dos manejan es un estilo tenebroso y psicodélico.

Disfruten esta nueva banda, que hace poco lanzo su primer EP homónimo, donde se encuentran excelentes canciones como “Zombie Love”, “Phantom on my Mind” y “Psychedelic Siren”.





Facebook