Monday 1 November 2010

Thee Attacks






























Muchas personas han deseado haber vivido en la epoca donde la escena Mod predominaba. Cuando los chicos y las chicas elegantes de la ciudad iba de arriba y abajo sobres su scotters deborando las calles, pero el tiempo ha pasado y todas estas aventuras quedaron escritas en la historia de los gloriosos 60’s. Aún así la historia ha dejado varias paginas en blanco para un “to be continued”, y ha llegado la hora de seguir escribiendo esta historia de desenfreno, mucho estilo a la hora de vestir y sin duda un excelente gusto musical.

Les presento una banda que tienen el sello “Made in 60’s” y hasta ahora ha salido a distribución, la banda revelación de la renovada escena Mod.

Thee Attacks






















Es un banda danesa que lleva poco tiempo en la escena musical y se describen a sí mismos como “una banda de garage melódico del tipo de las que uno piensa que ya no se dan en estos días”. Se tienen mucho confianza y coincido con ellos en esta descripción, no todos los años nace una banda como esta, con un sonido de rythm & blues rápido, una voz desgarradora la cual se hace notar en cada canción, guitarras sesenteras de ritmo rápido y agresivo, y sin duda una excelente estilo a la hora de vestir que se asemeja mucho a The Kinks y The Who en sus inicios.

Esta banda es perfecta para los amantes de el movimiento que cambio la forma de ver las cosas y que rompió los esquemas, el MOD.





Myspace