Obras que resultan de la observación cuidadosa de una ciudad como Nueva York, en la que las líneas, la amplia gama de tonos grises y el juego de volúmenes producen un trance visual y se convierten en formas que se distribuyen sobre el plano y se convierten en fascinantes collages caleidoscópicos.
La mezcla de los ideales y descubrimientos científicos que se tenían en siglos pasados, con la forma de pensar moderna que busca un acercamiento a lo natural y a lo más humano, Dorian Gourg a través de la imaginación las convierte en situaciones e historias que cuenta en series de imágenes.
Retratos llenos de surrealismo que cuenta historias que transportan a épocas pasadas y paisajes de colores vintage que muestran lugares llenos de misterio y tranquilidad a la vez.
Este artista radicado en París luego de estudiar artes visuales se ha dedicado al diseño gráfico, la dirección de arte y la animación gráfica digital, llegando a trabajar para MTV y marcas como Nike y Citröen donde ha alcanzando valiosos reconocimientos. -Juliana Mira
Tweet