Tuesday 15 January 2013

Julieta Jones

He encontrado por casualidad y en el sitio más extraño del mundo a una banda completamente desconocida para mi. Presentada en un pequeño concierto y lleno de fans que seguían sus letras y sus ronroneos de guitarra, fue donde me di cuenta que estaba en frente a un gran descubrimiento. Fui advertido previamente por quien me llevo a verlos de que estaban fuera de su entorno natural, siendo una banda entre el grunge y el rock, su acústico fue una mezcla de nuevos motores en una carrera de melodías. 

Desde ese concierto, hace unos seis meses, tenía presente que quería publicar algo de ellos, y sin haberlo buscado demasiado se me ha presentado la ocasión ideal. Esta semana Julieta Jones (modestos como su homónima del cómic), dan a conocer el primer single de su ultimo trabajo llamado "Kelly", un lanzamiento bastante esperado después de varios cambios que han llevado a esta banda barcelonesa a un momento creativo especial, un renacimiento en su historia como grupo, el cual tendremos el honor de ver en vivo el próximo viernes 18 de Enero en la sala Sidecar de Barcelona. 

Ahora que he encontrado a Julieta tengo claro que no la dejaré marchar, estoy seguro que este nuevo trabajo será en el 2013 algo de lo que tenemos que hablar. Hoy, como entremés, compartimos con vosotros el vídeo de su primer single, recién salido del horno, como a nosotros nos gusta, llevado de la mano de 2asses, productora catalana con un estilo fresco y muy original. Esta banda es un gran motivo para acabar la semana! si estáis por la Condal no os los podéis perder. -Andrés Aguilar Caro (Barcelona)