Friday 14 December 2012

Icky Blossoms

Freud alguna vez dijo que todo lo que el ser humano hacia desde su nacimiento era manifestación innata de su sexualidad. El sonido de Icky Blossoms es la fehaciente prueba de que Sigmund tenía razón, la sexualidad empaña todas las esferas de la humanidad, hasta la música. 

Originarios de la fría Nebraska, esta banda viene complaciendo con sus cadenciosas combinaciones auditivas desde el 2011, basándose en la elemental estructura del pop, agregando características de otros géneros como la rebeldía del rock n' roll o el erotismo de la música disco. 

Icky Blossoms agarra lo mejor de cada época, lo combinan y crean un sonido vanguardista, llegando en ocasiones a sonar como el new wave de Blondie o a rayar incluso con el grunge, produciendo esa atrevida atmósfera de sensualidad e irreverencia. 

A pesar de su corta carrera ya han lanzado tres producciones y actualmente recorren toda Norteamérica, mostrando el futuro de la música del siglo XXI. En definitiva, la banda promete un sinfín de placer auditivo y de orgasmos musicales para cualquiera que la escuche. -Cristian G. Benitez