Wednesday 8 August 2012

La mafia de los Coppola

Una familia que se ha dedicado al cine desde sus cabezas patriarcales hasta sus más jóvenes integrantes.  Los Coppola gracias a sus producciones de excelente calidad han consiguiendo un total de 23 premios de la Academia, consolidándose así como una de las familias más poderosas de Hollywood. Es por esta razón que queremos rendirle un tributo a la extensa cinematografía de esta familia. -Ro Diaz

Con un total de siete Coppolas, es la producción que mas parte de la familia participó, desde su director (Francis), actores (Gian-Carlo, Roman, Sofia, Anton y Talia) y el compositor de score y música (Carmine). Todos lograron formar una de las mejores trilogías jamás hechas, una familia del crimen que va pasando su batuta de generación en generación. Es fantástica y memorable.



2. Somewhere 
Con la participación de tres Coppolas; Sofia (Directora), Roman y Francis (Productores). Una historia que narra la vida de excesos de un actor famoso de Hollywood durante su hospedaje en el lujoso hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, donde es sorprendido por la visita de su hija de 11 años, quien lo hará replantarse su vida. Una producción encantadora con grandes actuaciones, hecha de una manera delicada y con imágenes únicas.



3. Apocalypse Now 
Cuenta con cuatro Coppolas; Francis (Director) y Gian-Carlo, Roman y Marc (Actores). Una película grandiosa que se lleva a cabo en la búsqueda, por un joven soldado, de un Coronel en medio de la guerra de Vietnam. Con unas imágenes memorables, actuaciones magistrales y un final épico, se ha logrado meter entre las mejores películas de la historia.


4. Leaving Las Vegas 
Con la actuación de dos Coppolas, Nicolas Cage y Marc (actores). Cuenta la historia de un hombre que pierde todo y se va a Las Vegas donde se hundirá en el alcohol. Es una de las mejores actuaciones de Nicolas Cage, hecha de forma cuidadosa y con un guion maravilloso. Una excelente película que le gusta a la mayoría de su público.


5. Darjeeling Limited 
Con la participación de dos Coppolas, uno como actor y escritor (Jason Schwartzman) y otro como escritor y productor (Roman). Cuenta la historia de tres hermanos quienes viajan a la India buscando reencontrarse a si mismos y a su madre quien esta en un convento en este país. Una historia con imágenes y paisajes grandiosos, una gran dirección y una comedia que seguro llegara al corazón del público.