Monday 13 February 2012

Jonathan Zawada



My Girls by Animal Collective on Grooveshark


Jonathan Zawada es un artista australiano que ha sabido explotar todas las posibilidades de ser ilustrador y diseñador gráfico, además de incursionar en la moda, los vídeos musicales y la dirección de arte. Ha trabajado para Modular People, para bandas como The Presets, y marcas como Coca Cola demostrando así su versatilidad y capacidad para proponer y evolucionar con cada proyecto que realiza.



Jonathan tiene además de la mano de su esposa Annie Wright y su amigo Shane Sakkeus una marca de moda llamada Trust Fun, la cual al igual que en el resto de sus trabajos crea sorprendentes piezas.



Camisetas, bufandas y bolsos con estampando psicodélicos y abstractos hacen parte de un sorpréndete colección, que se ve complementada con novedosos accesorios como collares hechos en forma de rocas que parecen salidas de algunos de sus cuadros.




Uno de los temas que mas le llama la atención a Jonathan al momento de realizar un trabajo, es el impacto que las nuevas tecnologías están teniendo sobre como construimos nuestra realidad en el día a día.




Entre sus trabajos más destacados se encuentra una exposición llamada “Over Time”. Zawada se inspiró en topografías de las localizaciones que posteriormente modeló en 3D pintando al óleo sobre el render obtenido. En esta serie veremos increíbles paisajes que parecen pertenecer a otro mundo, gracias a sus fascinantes colores vivos y abstractos. -Juliana Mira