Saturday 19 November 2011

Quadricolor @ Cali

Quadricolor @ Cinemateca de La Tertulia
Avenida Colombia # 5 - 105 Oeste

Main Stage

Electric Sasquatch

Tras presentarse en importantes escenarios en Francia, el cuarteto franceses Quadricolor visitará por primera vez Colombia para ofrecer cuatro conciertos; el miércoles 23 de noviembre en Bogotá (Biblioteca Nacional), el jueves 24 en Medellín (Discoteca Barlovento), el viernes 25 en Cúcuta (La Casa del Duende) y el sábado 26 en Cali (Cinemateca de La Tertulia). Presentarán por primera vez en territorio sudamericano, su propuesta musical influenciada por exponentes como Late of the Pier, Kaiser Chiefs, Radiohead y Artic Monkeys, entre otros.

Tras haber realizado en sus comienzos numerosas covers, entre ellos You Only Live Once (The Strokes), Come As You Are (Nirvana) y Focker (Late of the Pier). En la actualidad, el cuarteto proveniente de Niza cuenta con tres EPs — 4.04 (2008), Euphony (2009) y el más reciente Hide / Lie / Pretend / More / Than (2011) — y ha sido calificado por la prensa francesa como prodigios. Se espera que durante su visita al país, demuestren todo ese talento que los ha hecho brillar y le ofrezcan al público un verdadero deleite musical.

En Cali la apertura del evento estará en las manos de Electric Sasquatch, una banda local que recientemente participó en la última edición del Festival Calibre, donde se destacó por su sonido innovador compuesto de diversos géneros musicales y una puesta en escena impecable. Hasta el momento este cuarteto cuenta con un EP compuesto de tres temas; Sasquatch’s Song, Hello Stranger y Fuck All The Things Layla.

La cita es este sábado 26 de noviembre a las 6:00 pm en la Cinemateca de La Tertulia. Las boletas podrán ser reclamadas gratuitamente en la Alianza Francesa y en el Centro Cultural Comfandi, a partir del martes 22 de noviembre de 2011.