Thursday 10 November 2011

Movember



Cada mes de noviembre, Movember pide a hombres de todo el mundo que se dejen bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la sensibilización sobre la salud del hombre. Los ‘bigotes Movember’ crecieron por primera vez en Australia en 2003. Desde entonces, Movember y los mensajes de salud se han extendido por todo el mundo. Actualmente, Movember lleva a cabo campañas oficiales en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Canadá, Sudáfrica, Finlandia, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Noruega, España y la República Checa.

Los hombres (conocidos como Mo Bros) se inscriben en Movember.com, y empiezan el día 1 de Noviembre totalmente afeitados. Los Mo Bros tienen todo el mes para dejarse crecer y esculpir su bigote y, con la ayuda de Mo Sistas (mujeres que apoyan a Mo Bros), aumentar la sensibilización y recaudar fondos solicitando donativos como reconocimiento por dejarse bigote.

Este año se está realizando por primera vez en Colombia, así que estén pendientes en el Facebook de Movember Colombia, de los eventos de encuentro que se realizarán durante este mes en Bogotá y Medellín. Además de subir las fotos de sus "Moustaches" y conocer a lo demás Mo Bros y Mo Sistas. Vuelve a dejar crecer tu vello facial, y si nunca lo has hecho experimenta ¡Apoya la salud masculina y déjate el bigote!