Wednesday 13 July 2011

Helping Children | Lafrench Toast

LAFRECH TOAST @ LA VILLA
CRA. 14A # 83-56

HELPING CHILDREN es una iniciativa de jóvenes que apoyan la educación de la niñez colombiana de escasos recursos, creando oportunidades con el objetivo de brindar un mejor nivel de vida a niños, niñas y adolescentes para que sean reconocidos como agentes promotores del desarrollo socioeconómico del país.

MÁS EDUCACIÓN, MÁS DESARROLLO, MÁS OPORTUNIDADES, es una campaña que busca recolectar 120 kits escolares para dotar a jóvenes pertenecientes al comedor comunitario Pardo Rubio en Bogotá.

El lanzamiento de esta campaña será realizado por medio de un evento La Villa, ubicado en la Cra. 14 a #83-56, el sábado 16 de julio, donde el único requisito para ingresar será donar un kit escolar, que podrá adquirirse en la entrada del bar y tiene un costo de 10 mil pesos.

Contaremos con las presentaciones de Lafrench Toash, Chevy Osorio y Esteban Puentes, además del apoyo de I Love Choripan, Cartel Urbano, Portal Indie Colombia y The Whistles, entre otras que continúan uniéndose a la iniciativa.


Lafrench Toast es un Live Dj set que mezcla música electrónica con una fuerte influencia de House Francés de finales de siglo y Rock Electrónico de la última década, además fusiona Nu Disco, Indie Dance y Electro.




“Digital Frontier” es el primer sencillo de Lafrench Toast, el cual tiene una gran influencia Retro Futurista. La estructura fue pensada básicamente para que fuera bailable y al mismo tiempo muy emotiva, es por eso que incluye varias subidas y bajadas con fills de corta duración y splashes en todos los cambios. La melodía principal algo industrial está presente la gran mayoría del tiempo, los bajos sintetizados son característicos del New Wave de los 80´s, la percusión es parte electrónica y parte acústica lo que le da un ambiente rockero pero también electro.