Tuesday 21 December 2010

The Honey Pies
























Jon Marco (vocals and rhythm guitar), Tony Marshall (lead guitar), Tom McCarthy-Jones (bass guitar) y Marcus Warnecke (drums), son los encargados de darle vida a The Honey Pies, una banda australiana que crear música que es nostálgica y reveladora a la vez, con guitarras pop poco pretenciosas de los 50's y 60's. 

Durante dos años han estado realizando conciertos y giras con gran voracidad, acompañados de otras agrupaciones como Parades, Belles Will Ring y Oh Mercy, llevándolos por todo Australia, logrando así un gran reconocimiento en los medios australianos. Esto se vio evidenciado por la gran difusión que tuvo su EP "Oh Hi We Didn't See You There We're​.​.​." por toda la isla. 

Su álbum debut "Think of England", producido por Tom Barnes (Leader Cheetah, Empire of the Sun, Colonel Kernel, The Transatlantics), es un disco que comienza con un sonido bastante fino y limpio que poco a poco se va tornando sucio y ruidoso, volviéndolo muy atractivo, evitando la aburrición. Este disco será lanzado oficialmente el 10 de enero del 2011, pero gracias a que la banda lo publicó en su Bandcamp, ya se puede disfrutar.

Sin mucho rodeo podemos decir que The Honey Pies son una de las bandas más brillantes de la escena australiana en este momento, son modernos, elegantes, románticos, sinceros, vintage, retros, surf, agresivos e inquietos, no son la típica banda indie, son más que eso y aspiran a más.




Myspace
Facebook