Saturday 4 December 2010

Astro






















Lograr editar su primer EP  "Le Disc de Astrou" en México, Dinamarca y en su natal Chile; pertenecer al "LineUp" de diferentes festivales como él Vive Latino 2010 de México, donde "Maestro Distorsión" fue una de las canciones más pedidas del DF tras su transmisión en Ibero 90.9 FM y el Hot Fest de Argentina con una notable actuación y respuesta del público, son algunos de los logros que ha conseguido Astro en tan poco tiempo gracias a su ascenso repentino.

Esta agrupación integrada por Andrés Nusser, Octavio Caviares, Lego Moustache! (Nicolás Arancibia) y Zeta Moustache! (Daniel Varas), ha sido cuestionada y criticada en Chile, por su gran parecido a MGMT no solo en lo musical sino también en la puesta en escena y vestimenta, poniendo en juicio la falta de originalidad de la banda. Esto normalmente sucede cuando alguien quiere salir del molde, todos lo juzgan, pero aquí es donde se demostra la personalidad y esto es lo que ha hecho Astro, manteniendo firme su propuesta de Indie-pop psicodélico.

En la actualidad, Astro se encuentra terminando la grabación de su álbum debut, el cual contará con contenido completamente nuevo, ya que en él no habrá ninguna canción del trabajo pasado. También lanzarán un vídeo aún sin título que se realizó en un lago al sur de Chile.

Espero que disfruten y sea de su agrado esta propuesta de sonido fresco y renovador.

Raifilter



Myspace
Bandcamp